Beneficios de cada Clase y Rama para una Raid

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Beneficios de cada Clase y Rama para una Raid

Mensaje por Crok el Mar Jun 21, 2016 8:18 pm

MELEES

Paladín
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Represión: ( Clase de ayuda )
Tiene chances de otorgar a 10 miembros de la banda una regeneración de mana del 1% de su mana máximo ( Talento :  Sentencias del sabio ).
Aumenta todo el daño infligido por los objetivos amistosos un 3% ( Talento:  Reprensión santificada ).
Aumenta la velocidad de ataque cuerpo a cuerpo, a distancia y de lanzamiento un 3% ( Talento:  Reprensión presta ).
Aumenta la probabilidad de asestar golpes críticos al objetivo un 3% ( Talento:  Corazón del cruzado ).
Incrementa la regeneración de mana en 92 puntos cada 5 segundos ( Spell:  Bendición de sabiduría superior ).
Incrementa las estadísticas un 10% ( Spell:  Bendición de reyes superior ).
Incrementa 550 puntos el poder de ataque ( Spell:  Bendición de poderío superior. Incrementa el valor en 137,5 con Talento:  Bendición de poderío mejorada ).
Puede hacer que un objetivo dentro de la raid amortigüe 500 puntos de daño ( Spell:  Escudo sacro ).
Puede sanar la misma cantidad de salud máxima del paladín y regenera 1950 puntos de mana de un objetivo amistoso ( Spell:  Imposición de manos ).
Puede limpiar un efecto de envenenamiento, uno de enfermedad y uno de magia de un objetivo amistoso ( Spell: Limpiar ).
Puede hacer que un objetivo amistoso sea inmune a efectos que impiden el movimiento ( Spell:  Mano de libertad ).
Puede hacer a un objetivo inmune a daño físico ( Spell:  Mano de protección ).
Puede transferirse un 30% de daño recibido por un objetivo amistoso ( Spell:  Mano de sacrificio ).
Puede reducir la amenaza de un objetivo 2% por segundo durante 10 segundos ( Spell:  Mano de salvación ).
Puede hacer que los ataques físicos hacia un objetivo sanen al atacante - miembros de la raid - ( Spell:  Sentencia de luz ).
Puede hacer que los ataques físicos y hechizos lanzados hacia un objetivo regeneren mana - miembros de la raid - ( Spell:  Sentencia de sabiduría ).
Puede sacrificarse para hacer invulnerable de toda fuente de daño a un objetivo amistoso ( Spell:  Intervención divina ).

                         
Auras que aporta el paladín:
Incrementa la armadura de todos los miembros de la banda 1205 puntos ( Spell:  Aura de devoción ).
Cualquier ataque hacia un miembro del grupo de banda inflige 112 puntos de daño al atacante ( Spell: Aura de reprensión. Mejorado por Talento:   en 56 puntos y ).
Reduce un 35% el tiempo que se pierde al lanzar o canalizar hechizos cuando se recibe daño ( Spell: Aura de concentración ).
Incrementa la resistencia a las sombras 130 puntos ( Spell:  Aura de resistencia a las sombras ).
Incrementa la resistencia a la escarcha 130 puntos ( Spell:  Aura de resistencia a la escarcha ).
Incrementa la resistencia al fuego 130 puntos ( Spell:  Aura de resistencia al fuego ).

                         
                 
Guerrero
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Guerrero Furia: ( Dps puro )
Puede cortar casteos ( Spell:  Zurrar ).
Puede disminuir la armadura del objetivo
Puede aumentar la salud máxima en 2255 puntos ( Spell:  Grito de orden. Mejorable por Talento: Presencia de orden ).
Puede aumentar el poder de ataque 548 puntos para la raid ( Spell:  Grito de batalla. Mejorable por Talento:  Presencia de orden ).
Puede reducir el poder de ataque cuerpo a cuerpo 410 puntos de los objetivos cercanos ( Spell:  Grito desmoralizador. Mejorable por talento:  Grito desmoralizador mejorado ).
Aumenta la probabilidad de golpe crítico a distancia y cuerpo a cuerpo un 5% ( Talento:  Desenfreno ).
Puede reducir las sanaciones un 50% ( Talento:  Ataques furiosos).

                   
Guerrero Armas: ( Dps puro )
Puede cortar casteos ( Spell:  Zurrar ).
Puede disminuir la armadura del objetivo
Aumenta el daño físico recibido por el objetivo un 4% ( Talento:  Frenesí sangriento ).
Puede aumentar la salud máxima en 2255 puntos ( Spell:  Grito de orden ).
Puede aumentar el poder de ataque 548 puntos para la raid ( Spell:  Grito de batalla ).
Puede reducir el poder de ataque cuerpo a cuerpo 410 puntos de los objetivos cercanos ( Spell:  Grito desmoralizador ).
                 
             
Chaman
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Mejora: ( Dps puro )
Aumenta la velocidad de ataque cuerpo a cuerpo, a distancia y de lanzamiento de hechizos de toda la raid un 30% ( Spell:  Ansia de sangre o  Heroísmo ).
Aumenta un 10% el poder de ataque de los miembros de la banda ( Talento:  Ira desatada ).
Posee un incremento del 15% en las estadísticas que dan los Tótem Lengua de fuego y  Tótem Fuerza de la tierra
Tótems de chaman:

                             
Tótems de tierra:
                                   
Tótem de Tremor: Elimina los efectos de miedo, embelesamiento y sueño del
GRUPO del chaman.
Tótem Elemental de tierra: Protege a la raid.
Tótem Fuerza de la tierra: Incrementa la fuerza y agilidad de los miembros del a raid en 155 puntos ( +23,25 con Talento:  Tótem de mejoría ).
Tótem Piel de piedra: Incrementa la armadura de los miembros de la raid en 1150 puntos ( Mejorable por Talento:  Tótems de guardián ).


                               
Tótems de fuego:
                                   
Tótem Elemental de fuego: Invoca un elemental que hace daño.
Tótem Lengua de fuego: Incrementa el daño con hechizos y la sanación 144 puntos ( +21,6 con Talento:  Tótem de mejoría ).
Tótem de resistencia a la escarcha: Incrementa la resistencia a la escarcha de los miembros de la raid en 130 puntos.

                               
Tótems de agua:
                                   
Tótem de limpieza: Limpiar un efecto de enfermedad, y un efecto de veneno cada 3 segundos de los miembros del
GRUPO del chaman.
Tótem de resistencia al fuego: Incrementa la resistencia al fuego de los miembros de la raid en 130 puntos.
Tótem Corriente de sanación: Sana 25 puntos a los miembros del
GRUPO del chaman cada 2 segundos.
Tótem Fuente de maná: Restaura 91 puntos de mana cada 5 segundos.

                               
Tótems de Aire:
                                   
Tótem cólera de aire: Incrementa la celeridad con hechizos un 5%.
Tótem Viento furioso: Incrementa la celeridad cuerpo a cuerpo un 16% ( Aumentado un 4% con Talento:  Tótem Viento furioso mejorado ).
Tótem de resistencia a la Naturaleza: Incrementa la resistencia a la naturaleza de los miembros de la banda en 130 puntos.
                               
                         
Pícaro
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Pícaro Combate: ( Dps puro )
Aumenta el daño físico recibido por el objetivo un 4% ( Talento:  Combate salvaje ).
Puede reducir la armadura de su objetivo un 20% ( Spell:  Exponer armadura ).
Puede transferir una porción de su amenaza generada e incrementar el daño de un miembro de la raid ( Spell:  Secreto del oficio ).

                   
Pícaro Asesinato: ( Dps puro )
Puede reducir la armadura de su objetivo un 20% ( Spell:  Exponer armadura ).
Puede transferir una porción de su amenaza generada e incrementar el daño de un miembro de la raid ( Spell:  Secreto del oficio ).
                 
             
Druida
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Feral Felino: ( Clase de ayuda )
Aumenta la armadura 750 puntos, todos los atributos 37 puntos y todas las resistencias 54 puntos ( Spell: Don de lo salvaje ).
Reduce la armadura de un objetivo un 5% y evita que este se pueda hacer invisible en caso de que pudiera ( Spell:  Fuego feerico(feral) ).
Da a los miembros de la banda un incremento del 5% de critico cuerpo a cuerpo y hace que cuando estos peguen critico se sanen un 4% de su salud total ( Talento:  Líder de la manada y Talento:  Líder de la manada mejorado ).
Incrementa el daño de sangrados recibido por un objetivo ( Talento:  Destrozar ).
Puede regenerar una buena parte del mana de un objetivo ( Spell:  Estimular ).
Puede revivir a un compañero ( Spell:  Renacer. Con  Glifo de Renacer - El objetivo lo hace con toda la vida ).
Puede dispelear maldiciones de un objetivo ( Spell:  Eliminar maldición ).
Puede dispelear venenos de un objetivo instantáneamente( Spell:  Curar envenenamiento ), también puede usar ( Spell:  Suprimir veneno ) para hacerlo una vez cada 3 segundos.
                 
             
Caballero de la muerte
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Caballero de la muerte Sangre: ( Clase de ayuda )
Aumenta la fuerza total y tu agilidad 155 puntos ( Spell:  Cuerno de invierno ).
Aumenta un 10% el poder de ataque de los miembros de la banda ( Talento:  Poderío de abominación ).
Puede incrementar el daño físico de un objetivo un 20% ( Talento:  Histeria).
Puede levantar un ejercito de no muertos ( Spell:  Ejército de muertos ).
Puede levantar un necrófago que genera daño y consumirlo para curarse ( Spell:  Levantar a muerto y Spell:  Pacto de la muerte ).

                   
Caballero de la muerte Escarcha: ( Dps puro )
Aumenta la fuerza total y tu agilidad 155 puntos ( Spell:  Cuerno de invierno ).
Aumenta la celeridad cuerpo a cuerpo de la banda un 20% ( Talento:  Garras heladas mejoradas ).
Puede levantar un ejercito de no muertos ( Spell:  Ejército de muertos ).
Puede levantar un necrófago que genera daño y consumirlo para curarse ( Spell:  Levantar a muerto y Spell:  Pacto de la muerte ).

                   
Caballero de la muerte Profano: ( Clase de ayuda )
Aumenta la fuerza total y tu agilidad 155 puntos ( Spell:  Cuerno de invierno ).
Aumenta el daño mágico recibido por el objetivo un 13%. Esto aumenta el daño de los casters ( Talento: Pesteador de ébano ).
Puede levantar un ejercito de no muertos ( Spell:  Ejército de muertos ).
Puede levantar un necrófago que genera daño y consumirlo para curarse ( Spell:  Levantar a muerto y Spell:  Pacto de la muerte ).



Caster/Rango
       
           
Brujo
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Brujo Demonología: ( Clase de ayuda )
Puede  reducir el poder de ataque cuerpo a cuerpo 478 puntos y la armadura un 5% ( Spell:  Maldición de debilidad ).
Reduce las resistencias a lo arcano, al fuego, a la escarcha, a la naturaleza y a las sombras 165 puntos y aumenta el daño mágico recibido un 13%. ( Spell:  Maldición de los elementos ).
Puede invocar a sus compañeros con un poco de ayuda ( Spell :  Ritual de invocación ).
Puede crear piedras de salud que curan con ( Spell:  Ritual de almas ).
Puede devolver a la vida a un objetivo con 5300 de vida y 4300 de mana ( Item:  Piedra de alma, Spell:  Crear piedra de alma ).
Bonus de demonio activo
Diablillo: Aumenta la salud de los miembros del grupo y banda 1330 puntos ( Spell:  Pacto de sangre ).
Manáfago: Aumenta el intelecto de los miembros de la banda 48 puntos y el espíritu 64 puntos ( Spell:  Inteligencia vil ).
                             
                         
Incrementa el poder con hechizos en un 10% del poder con hechizos del brujo ( Talento:  Pacto demoníaco )

                   
Brujo Aflicción: ( Dps puro )
Puede  reducir el poder de ataque cuerpo a cuerpo 478 puntos y la armadura un 5% ( Spell:  Maldición de debilidad ).
Reduce las resistencias a lo arcano, al fuego, a la escarcha, a la naturaleza y a las sombras 165 puntos y aumenta el daño mágico recibido un 13%. ( Spell:  Maldición de los elementos ).
Puede invocar a sus compañeros con un poco de ayuda ( Spell :  Ritual de invocación ).
Puede crear piedras de salud que curan con ( Spell:  Ritual de almas ).
Puede devolver a la vida a un objetivo con 5300 de vida y 4300 de mana ( Item:  Piedra de alma, Spell:  Crear piedra de alma ).
Bonus de demonio activo
Diablillo: Aumenta la salud de los miembros del grupo y banda 1330 puntos ( Spell:  Pacto de sangre ).
Manáfago: Aumenta el intelecto de los miembros de la banda 48 puntos y el espíritu 64 puntos ( Spell:  Inteligencia vil. Mejorado por Talento:  Manáfago mejorado).

                         
                                  
Brujo Destrucción: ( Dps puro )[/size]
Puede  reducir el poder de ataque cuerpo a cuerpo 478 puntos y la armadura un 5% ( Spell:  Maldición de debilidad ).
Reduce las resistencias a lo arcano, al fuego, a la escarcha, a la naturaleza y a las sombras 165 puntos y aumenta el daño mágico recibido un 13%. ( Spell:  Maldición de los elementos ).
Puede invocar a sus compañeros con un poco de ayuda ( Spell :  Ritual de invocación ).
Puede crear piedras de salud que curan con ( Spell:  Ritual de almas ).
Puede devolver a la vida a un objetivo con 5300 de vida y 4300 de mana ( Item:  Piedra de alma, Spell:  Crear piedra de alma ).
Bonus de demonio activo
                                   
Diablillo: Aumenta la salud de los miembros del grupo y banda 1330 puntos ( Spell:  Pacto de sangre ).
Manáfago: Aumenta el intelecto de los miembros de la banda 48 puntos y el espíritu 64 puntos ( Spell:  Inteligencia vil ).
                             
                         
Tiene chances de otorgar a 10 miembros de la banda una regeneración de mana del 1% de su mana máximo ( Talento :  Parasitar alma mejorado ).



Sacerdote
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Sacerdote Sombras: ( Dps puro )
Incrementa el aguante de los miembros de la raid en 165 puntos ( Spell:  Rezo de entereza ).
Incrementa la resistencia a las sombras de la raid en 120 puntos ( Spell:  Rezo de protección a las sombras ).
Incrementa el espíritu de la raid en 80 puntos ( Spell:  Rezo de espíritu ).
Incrementa las chances del objetivo de ser alcanzado por hechizos un 3% ( Talento:  Infortunio )
Sana a los miembros de la raid un 3% de su daño infligido ( Talento: Abrazo vampírico ).
Puede reducir las sanaciones del objetivo un 20% ( Talento:  Explosión mental mejorada ).
Puede eliminar magia ( Spell:  Disipar magia ) también puede hacerlo en área ( Spell:  Disipación en masa ).
Puede eliminar enfermedades ( Spell:  Curar enfermedad ), también puede usar ( Spell:  Suprimir enfermedad ) para limpiar 1 enfermedad cada 3 segundos de un objetivo.

                 
             
Mago
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Mago Escarcha: ( Dps puro )
Incrementa el intelecto de la raid en 60 puntos ( Spell:  Luminosidad arcana o alguna de sus variantes ).
Puede crear comida y bebida gratis para la raid ( Spell:  Ritual de refrigerio ).
Puede incrementar el daño recibido 240 puntos y la sanación 255 puntos ( Spell:  Amplificar magia ).
Puede reducir el daño en 240 puntos y la sanación de un objetivo amistoso en 255 puntos ( Spell:  Atenuar magia ).
Puede eliminar maldiciones ( Spell:  Eliminar maldición ).

                   
Mago Fuego: ( Dps puro )
Incrementa el intelecto de la raid en 60 puntos ( Spell:  Luminosidad arcana o alguna de sus variantes ).
Puede crear comida y bebida gratis para la raid ( Spell:  Ritual de refrigerio ).
Puede incrementar el daño recibido 240 puntos y la sanación 255 puntos ( Spell:  Amplificar magia ).
Puede reducir el daño en 240 puntos y la sanación de un objetivo amistoso en 255 puntos ( Spell:  Atenuar magia ).
Puede eliminar maldiciones ( Spell:  Eliminar maldición ).

                   
Mago Arcano: ( Dps puro )
Incrementa el intelecto de la raid en 60 puntos ( Spell:  Luminosidad arcana o alguna de sus variantes ).
Puede crear comida y bebida gratis para la raid ( Spell:  Ritual de refrigerio ).
Puede incrementar el daño recibido 240 puntos y la sanación 255 puntos ( Spell:  Amplificar magia ).
Puede reducir el daño en 240 puntos y la sanación de un objetivo amistoso en 255 puntos ( Spell:  Atenuar magia ).
Incrementa todo el daño recibido por el objetivo un 3% (Talento:  Potenciación arcana ).
Incrementa el critico de un miembro de la raid un 3% ( Talento:  Enfocar magia ).
Puede eliminar maldiciones ( Spell:  Eliminar maldición ).

                 
             
Cazador
Cazador Supervivencia: ( Dps puro )
Puede redireccionar su agro a un objetivo durante un tiempo ( Spell:  Dirección ).
Bonus de mascotas ( lo mejor son lobos para mejorar el dps de los meles ).
Todos los ataques a distancia del objetivo se benefician de 500 puntos de poder de ataque ( Spell:  Marca del cazador ).
Hace que el objetivo reciba un 6% mas de daño ( Talento:  Flecha negra ).
Puede incrementar la resistencia a la naturaleza de los miembros de la banda en 130 puntos ( Spell:  Aspecto salvaje).
                   
Cazador Bestias: ( Dps puro )
Puede redireccionar su agro a un objetivo durante un tiempo ( Spell:  Dirección ).
Todos los ataques a distancia del objetivo se benefician de 500 puntos de poder de ataque ( Spell:  Marca del cazador ).
Aumenta el daño de toda la raid hacia sus objetivos un 3% ( Talento:  Inspiración feroz ).
Puede incrementar la resistencia a la naturaleza de los miembros de la banda en 130 puntos ( Spell:  Aspecto salvaje).
                   
Cazador Puntería: ( Dps puro )
Puede reducir las sanaciones del objetivo un 50% ( Talento:  Disparo de puntería ).
Puede redireccionar su agro a un objetivo durante un tiempo ( Spell:  Dirección ).
Bonus de mascotas ( lo mejor son lobos para mejorar el dps de los meles ).
Incrementa el poder de ataque de los miembros de la raid un 10% ( Talento:  Aura de disparo certero ).
Todos los ataques a distancia del objetivo se benefician de 500 puntos de poder de ataque ( Spell:  Marca del cazador ), se puede mejorar por talento( Talento:  Marca del cazador mejorada , e incrementa 150 puntos mas de poder ataque).
Puede incrementar la resistencia a la naturaleza de los miembros de la banda en 130 puntos ( Spell:  Aspecto salvaje).
                 
             
Chaman
Elemental: ( Clase de ayuda )
Puede reencarnar ( Spell:  Reencarnación ).
Aumenta el poder con hechizos en 280 e incrementa las chances de efectuar un golpe critico al objetivo en un 3% ( Talento:  Tótem de cólera ).
Aporta un bonus de critico para la raid de 5% de critico con hechizos ( Talentos:  Juramento elemental ).
Aumenta la velocidad de ataque cuerpo a cuerpo, a distancia y de lanzamiento de hechizos de toda la raid un 30% ( Spell:  Ansia de sangre o  Heroísmo ).
                 
             
Druida
Equilibrio: ( Clase de ayuda )
Aumenta la armadura 750 puntos, todos los atributos 37 puntos y todas las resistencias 54 puntos ( Spell:  Don de lo salvaje ).
Reduce la armadura del objetivo un 5% y aumenta la posibilidad de que sea alcanzado por hechizos un 3% ( Talento:  Fuego feerico mejorado ).
Incrementa el critico de los miembros de la raid ( Talento:  Forma de lechucico lunar ) y un 3% de celeridad ( Talento:  Forma de lechucico lunar mejorada ).
Aumenta el daño recibido por el objetivo un 4% ( Talento:  Tierra y luna ).
Puede regenerar una buena parte del mana de un objetivo ( Spell:  Estimular ).
Puede revivir a un compañero ( Spell:  Renacer. Con  Glifo de Renacer - El objetivo lo hace con toda la vida ).
Puede dispelear maldiciones de un objetivo ( Spell:  Eliminar maldición ).
Puede dispelear venenos de un objetivo instantáneamente( Spell:  Curar envenenamiento ), también puede usar ( Spell:  Suprimir veneno ) para hacerlo una vez cada 3 segundos.
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