Macro de equipamiento de Armas por ID y equipar 2 Armas Iguales
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Macro de equipamiento de Armas por ID y equipar 2 Armas Iguales
Les ah pasado que tienen armas del mimo nombre en el caso del guerrero furia en cambio de actitud defensiva a furia o del picaro asesinato al aplicar venenos con macros
el problema es que cuando tenemos armas del mismo nombre no hace su funcion el macro ya que aplica el primer slot de la arma del pj o coloca las armas en las manos equivocadas o lo mismo con los venenos aplica los venenos a la misma arma
lo tipico que se usa para equipar armas o aplicar los venenos serian estos
para colocar las armas
/equipslot 16 Nombre_arma_para_Mano_Derecha
/equipslot 17 Nombre_arma_para_Mano_Izquierda
Aplicar venenos
/use 16 Nombre_arma_para_Mano_Derecha
/use 17 Nombre_arma_para_Mano_Izquierda
nos colocaremos las armas como queremos que esten y aplicaremos la siguiente script:
/run local function IdNum(x) return strmatch(GetInventoryItemLink("player",x) or "","(item:%d+:%d+):") end for i=16,18 do if IdNum(i) then ChatFrame1:AddMessage("/equipslot "..i.." "..IdNum(i)) end end
Con dicha función nos dará en el chat general en letras blancas (esto solo es visible de quien uso la macro) el item:xxx:yyy Donde "X" viene a ser la id de ítem y "Y" la id de encantamiento ya con dicho dato obtenido ahora podemos crear nuestra macro por medio de la id así (siendo del ejemplo anterior).
Aplicando Venenos
/use 16 item:50016:3789
/use 17 item:50016:0
en el caso de equipar las armas seria asi.
/equipslot 16 item:50016:3789
/equipslot 17 item:50016:0
Nota: Ahi en la función muestra hasta 18 ya que esa id alguno que otro nos puede ser util si deseamos cambiar nuestra arma a distancia pues ahi tendremos dicha id la cual funciona con el /equipslot 18.
el problema es que cuando tenemos armas del mismo nombre no hace su funcion el macro ya que aplica el primer slot de la arma del pj o coloca las armas en las manos equivocadas o lo mismo con los venenos aplica los venenos a la misma arma
lo tipico que se usa para equipar armas o aplicar los venenos serian estos
para colocar las armas
/equipslot 16 Nombre_arma_para_Mano_Derecha
/equipslot 17 Nombre_arma_para_Mano_Izquierda
Aplicar venenos
/use 16 Nombre_arma_para_Mano_Derecha
/use 17 Nombre_arma_para_Mano_Izquierda
nos colocaremos las armas como queremos que esten y aplicaremos la siguiente script:
/run local function IdNum(x) return strmatch(GetInventoryItemLink("player",x) or "","(item:%d+:%d+):") end for i=16,18 do if IdNum(i) then ChatFrame1:AddMessage("/equipslot "..i.." "..IdNum(i)) end end
Con dicha función nos dará en el chat general en letras blancas (esto solo es visible de quien uso la macro) el item:xxx:yyy Donde "X" viene a ser la id de ítem y "Y" la id de encantamiento ya con dicho dato obtenido ahora podemos crear nuestra macro por medio de la id así (siendo del ejemplo anterior).
Aplicando Venenos
/use 16 item:50016:3789
/use 17 item:50016:0
en el caso de equipar las armas seria asi.
/equipslot 16 item:50016:3789
/equipslot 17 item:50016:0
Nota: Ahi en la función muestra hasta 18 ya que esa id alguno que otro nos puede ser util si deseamos cambiar nuestra arma a distancia pues ahi tendremos dicha id la cual funciona con el /equipslot 18.
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