Reglas de una estancia y Funcion de Dps, Heal y Tanque

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Reglas de una estancia y Funcion de Dps, Heal y Tanque

Mensaje por Crok el Miér Mayo 11, 2016 8:08 pm

DPS
1.-El DPS (Daño por Segundo) se tiene que encargar de hacer daño a los mobs y bosses sin quitar agro al tanque y moderar su agro.

2.-Para hacer esto mas facil sin la nececidad de estar quitando agro y dando le mas trabajo al heler y culpar al tanque por no quitarcelo o al heler por no curar lo mas simple es pegar al mob que este marcando el tanque ocupando la tecla  (F) te marca al objetivo que tiene marcado el tanque y si no quieren hacer esto solo ataquen al que empieza atacar.

3.- El DPS nunca se debe de adelantar al tanque a atacar ni a los mobs ni a los bosses.

4.-Para los que tienen skills de dar miedo nunca las ocupen al menos que sea necesario que le esten pegando varios mobs al heler


Nota en quitar agro con Skills

kills Guerrero: Falsa remetida, Provocar y Grito Desafiante
Nota: Cuando esten con un tanque que sea guerrero no ocupen Hender armadura esto hace que el guerrero tanque pierda agro por que el ocupa Skill de Devastar y es lo mismo que Hender Armadura y baje su amenaza (agro).

Skills DK (Caballero de la Muerte): Orden Oscura y Atraccion letal. Otra es que muchos de los Dk siempre estan con Precencia de escarcha en estancias al menos que vallan de tanques la pueden ocupar, esto genera agro al momento de dar Golpe De Escarcha.

Skills de Cazador: Disparo de Distracción.

Skills de Paladin: Furia Recta y Mano de expiación.


bueno esos son los que mas andan quitando agro por falta de conocer sus skills.

Recomendaciones
Moderar su dps o pegar al mismo que el tanque tenga marcado, al tener varios mobs es casi posible de los que tiene skills de area las ocupen para hacer mas dps pero si el tanque aun no a generado amenaza ocasionan que los llamen y los ataque a ustedes nunca lanzen areas hasta que el tanque tenga asegurado el agro con todos los mobs. Nunca adelantarse al tanque
para picaros y cazadores ahí skills que pueden ocupar para mandar amenaza al tanque y con eso no generan agro y podran usar skills de areas
Secretos del Oficio, Redirección.


Funciones de un Heler

El Heler se encarga de curar al grupo pero mas al tanque ya que el tiene toda la amenaza de todo.
aquí no ahí mucho problema lo recomendable es que se ponga atrás de todos pero no para exagerar en distancia.


Funciones de Tanque
El Tanque se encarga de Generar Amenaza (agro) y cuidar su grupo  o raid con el que este y que no los ataquen ya que el tanque tanto tiene estadísticas elevadas de Defensa, Esquivar, Parada, Armadura elevada y Bloqueo (para los que ocupan escudo en caso de Paladines y Guerreros) no les bajan mucho  pero tampoco son dioses pero aguantan Golpes que a un dps o un heler los pueden matar de ese golpe que recibe el tanque.

Por eso es Importante saber cual son sus funciones y lo que deben hacer y no deben de hacer. Tanto para los que son Dps, Heler y Tanques aun que los dps son los que dan mas problemas para los que saben a lo que me refiero y dije anterior mente (hacen lo que quieren y pegan donde quiere)

Bueno aqui termina esta pequeña recomendación para hacer estancas o raids mas agradables y sin ningun problema
si hacen todo lo que puse nunca tendran problemas para hacer estancias

y Aqui Un Dicho:
Si se Muere el Tanque es por Culpa del Heler,
si se muere el Heler es por culpa del tanque
y si se muere el Dps es por su culpa por no saber controlar su agro
asi que no reclamen por que se murieron
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