Diferencia entre Set PvP y PvE elige de que quieres estar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diferencia entre Set PvP y PvE elige de que quieres estar

Mensaje por Crok el Miér Mayo 11, 2016 8:09 pm

para aquellos que no se han familiarizado con que es un set Pvp y Pve y no cometan errores.
Aquí les dejo que es la diferencia entre PVP y PVE.


Lo primero que debes tener en cuenta es que llegar a nivel 80 no es terminar el juego, realmente es solo el principio y lo mas dificil.
Esta guía está dirigida a todos los miembros de nivel alto (70 – 80) que aun no tienen claro que es tener un equipo PVP o uno PVE, cuando se debe usar uno u otro y trataremos de aclarar un montón de dudas más que nos surgen en la medida que vamos avanzando y experimentando nuevas cosas.


¿Qué es PVP?
Player Vs. Player o en español, Jugador contra Jugador. PVP es todo lo relacionado con el combate contra otros jugadores.
Por eso una de tus principales tareas al llegar a nivel 80 es conseguir un set de armadura PVP, que te permita combatir con cierta igualdad de condiciones contra otros jugadores avanzados.





¿Qué es PVE?

Player Vs. Environment o en español, Jugador contra Entorno. PVE es todo lo relacionado con el combate contra personajes controlados por el sistema, por ejemplo: Jefes de instancias y todo tipo de bichos que rondan el mundo.
Al llegar a nivel 80 podrás acceder a todas las instancias de Rasganorte en nivel de dificultad heroico. Entre mejor equipado estés con armadura PVE para estas instancias tendrás más facilidad de superar todo tipo de jefes de mazmorras y conseguir mejores armas.


¿Cómo consigo mi set de armadura PVE?


Tipos de Emblemas



¿Cuál es la diferencia entre un set de armadura PVP y uno PVE?

A pesar de  que a simple vista las características principales de ambos son casi iguales las diferencias son enormes. Básicamente el rendimiento de cada uno radica en el aguante y la capacidad de daño frente a un oponente jugador o un bicho controlado por el sistema.
Un jugador con set PVP en BG, duelos y arenas soporta más el daño causado por los ataques de su oponentes que un jugador equipado con armadura PVE, ya que este carece de “Temple” y esto hace que reciba todo el daño directo del jugador PVP.
Un jugador con set PVE en mazmorra de banda tiene mejor rendimiento que un jugador con set PVP, ya que las características del PVE aumentan su capacidad de daño, celeridad,  índice de defensa y mejora sus poderes, mientras que el jugador con set PVP carece de estos beneficios frente a este tipo de oponentes.


TIP: La forma más fácil de diferenciar un objeto PVP de uno PVE es el valor de INDICE DE TEMPLE.


¿Qué es una Banda o RAID?
Una RAID o banda son un tipo de grupo que pueden formar los jugadores añadiendo más de un grupo clásico de 5 jugadores. Se pueden llegar a unir hasta 8 grupos alcanzándose un número máximo de 40 personajes. Se utilizan sobre todo para realizar PVE en instancias que requieren de un número elevado de jugadores para se complete debido a su dificultad. Para transformar una Party o grupo en una Raid o banda hay que abrir el Panel de Social (letra O) y en la pestaña Raid o Banda seleccionar “Convert group to Raid” o “Convertir este grupo a Banda“.


Hay que tener en cuenta que los miembros de raids no reciben ítems de misiones a menos que en la tabla de misiones venga especificado expresamente en el nombre de la misión que se trate de una misión de banda. En la expansión  se habilitó la opción de que las raids pudieran completarse con grupos de 25 y 10 jugadores con un grado de dificultad y recompensas distinto. En  este sistema cambió y, a pesar de que seguían existiendo los modos de 25 y 10 jugadores, para optar a mejores ítems era necesario completarla en modo heroico.

¿Cómo debe estar conformada una banda?


1 Líder o guía: Siempre debe haber una persona con experiencia y conocimientos para organizar y guiar el grupo a su objetivo.
1 Main Tank: O tanque principal es el encargado de encarar y mantener al boss ocupado mientras los demás hacen su trabajo.
1 a 2 Off Tank: Dependiendo de la dificultad de la mazmorra de banda a veces se requiere este tanque secundario que se encargara de suplir o hacer relevos con el main tank para resistir los ataques del boss.
1 a 5 Healers: Son los encargados de curar y mantener con vida al tanque y sus compañeros, dependiendo de la dificultad de la mazmorra a veces se requiere de mas healers para concentrar las curaciones en los tanques o en la Raid.
5 ó + DPS: Son los encargados de hacer daño al boss y bajarle la vida tan rápido como sea posible, hay dos clases de DPS, los melee que se encargan de hacer daño cuerpo a cuerpo y los DPS de rango que hacen daño a distancia.

Bueno hasta aquí termina esto espero que les haya gustado
avatar
Crok
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/05/2016
Edad : 26
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario http://mercenarioswow.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.