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Beneficios de cada Clase y Rama para una Raid

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Mensaje por Crok Mar Jun 21, 2016 8:18 pm

MELEES

Paladín
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Guerrero
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Chaman
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Pícaro
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Druida
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Caballero de la muerte
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Caster/Rango
       
           
Brujo
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Sacerdote
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Mago
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Cazador
Cazador Supervivencia: ( Dps puro )
Puede redireccionar su agro a un objetivo durante un tiempo ( Spell:  Dirección ).
Bonus de mascotas ( lo mejor son lobos para mejorar el dps de los meles ).
Todos los ataques a distancia del objetivo se benefician de 500 puntos de poder de ataque ( Spell:  Marca del cazador ).
Hace que el objetivo reciba un 6% mas de daño ( Talento:  Flecha negra ).
Puede incrementar la resistencia a la naturaleza de los miembros de la banda en 130 puntos ( Spell:  Aspecto salvaje).
                   
Cazador Bestias: ( Dps puro )
Puede redireccionar su agro a un objetivo durante un tiempo ( Spell:  Dirección ).
Todos los ataques a distancia del objetivo se benefician de 500 puntos de poder de ataque ( Spell:  Marca del cazador ).
Aumenta el daño de toda la raid hacia sus objetivos un 3% ( Talento:  Inspiración feroz ).
Puede incrementar la resistencia a la naturaleza de los miembros de la banda en 130 puntos ( Spell:  Aspecto salvaje).
                   
Cazador Puntería: ( Dps puro )
Puede reducir las sanaciones del objetivo un 50% ( Talento:  Disparo de puntería ).
Puede redireccionar su agro a un objetivo durante un tiempo ( Spell:  Dirección ).
Bonus de mascotas ( lo mejor son lobos para mejorar el dps de los meles ).
Incrementa el poder de ataque de los miembros de la raid un 10% ( Talento:  Aura de disparo certero ).
Todos los ataques a distancia del objetivo se benefician de 500 puntos de poder de ataque ( Spell:  Marca del cazador ), se puede mejorar por talento( Talento:  Marca del cazador mejorada , e incrementa 150 puntos mas de poder ataque).
Puede incrementar la resistencia a la naturaleza de los miembros de la banda en 130 puntos ( Spell:  Aspecto salvaje).
                 
             
Chaman
Elemental: ( Clase de ayuda )
Puede reencarnar ( Spell:  Reencarnación ).
Aumenta el poder con hechizos en 280 e incrementa las chances de efectuar un golpe critico al objetivo en un 3% ( Talento:  Tótem de cólera ).
Aporta un bonus de critico para la raid de 5% de critico con hechizos ( Talentos:  Juramento elemental ).
Aumenta la velocidad de ataque cuerpo a cuerpo, a distancia y de lanzamiento de hechizos de toda la raid un 30% ( Spell:  Ansia de sangre o  Heroísmo ).
                 
             
Druida
Equilibrio: ( Clase de ayuda )
Aumenta la armadura 750 puntos, todos los atributos 37 puntos y todas las resistencias 54 puntos ( Spell:  Don de lo salvaje ).
Reduce la armadura del objetivo un 5% y aumenta la posibilidad de que sea alcanzado por hechizos un 3% ( Talento:  Fuego feerico mejorado ).
Incrementa el critico de los miembros de la raid ( Talento:  Forma de lechucico lunar ) y un 3% de celeridad ( Talento:  Forma de lechucico lunar mejorada ).
Aumenta el daño recibido por el objetivo un 4% ( Talento:  Tierra y luna ).
Puede regenerar una buena parte del mana de un objetivo ( Spell:  Estimular ).
Puede revivir a un compañero ( Spell:  Renacer. Con  Glifo de Renacer - El objetivo lo hace con toda la vida ).
Puede dispelear maldiciones de un objetivo ( Spell:  Eliminar maldición ).
Puede dispelear venenos de un objetivo instantáneamente( Spell:  Curar envenenamiento ), también puede usar ( Spell:  Suprimir veneno ) para hacerlo una vez cada 3 segundos.
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