Beneficios de cada Clase y Rama para una Raid
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Beneficios de cada Clase y Rama para una Raid
MELEES
Paladín
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- Represión: ( Clase de ayuda )
Tiene chances de otorgar a 10 miembros de la banda una regeneración de mana del 1% de su mana máximo ( Talento : Sentencias del sabio ).
Aumenta todo el daño infligido por los objetivos amistosos un 3% ( Talento: Reprensión santificada ).
Aumenta la velocidad de ataque cuerpo a cuerpo, a distancia y de lanzamiento un 3% ( Talento: Reprensión presta ).
Aumenta la probabilidad de asestar golpes críticos al objetivo un 3% ( Talento: Corazón del cruzado ).
Incrementa la regeneración de mana en 92 puntos cada 5 segundos ( Spell: Bendición de sabiduría superior ).
Incrementa las estadísticas un 10% ( Spell: Bendición de reyes superior ).
Incrementa 550 puntos el poder de ataque ( Spell: Bendición de poderío superior. Incrementa el valor en 137,5 con Talento: Bendición de poderío mejorada ).
Puede hacer que un objetivo dentro de la raid amortigüe 500 puntos de daño ( Spell: Escudo sacro ).
Puede sanar la misma cantidad de salud máxima del paladín y regenera 1950 puntos de mana de un objetivo amistoso ( Spell: Imposición de manos ).
Puede limpiar un efecto de envenenamiento, uno de enfermedad y uno de magia de un objetivo amistoso ( Spell: Limpiar ).
Puede hacer que un objetivo amistoso sea inmune a efectos que impiden el movimiento ( Spell: Mano de libertad ).
Puede hacer a un objetivo inmune a daño físico ( Spell: Mano de protección ).
Puede transferirse un 30% de daño recibido por un objetivo amistoso ( Spell: Mano de sacrificio ).
Puede reducir la amenaza de un objetivo 2% por segundo durante 10 segundos ( Spell: Mano de salvación ).
Puede hacer que los ataques físicos hacia un objetivo sanen al atacante - miembros de la raid - ( Spell: Sentencia de luz ).
Puede hacer que los ataques físicos y hechizos lanzados hacia un objetivo regeneren mana - miembros de la raid - ( Spell: Sentencia de sabiduría ).
Puede sacrificarse para hacer invulnerable de toda fuente de daño a un objetivo amistoso ( Spell: Intervención divina ).
Auras que aporta el paladín:
Incrementa la armadura de todos los miembros de la banda 1205 puntos ( Spell: Aura de devoción ).
Cualquier ataque hacia un miembro del grupo de banda inflige 112 puntos de daño al atacante ( Spell: Aura de reprensión. Mejorado por Talento: en 56 puntos y ).
Reduce un 35% el tiempo que se pierde al lanzar o canalizar hechizos cuando se recibe daño ( Spell: Aura de concentración ).
Incrementa la resistencia a las sombras 130 puntos ( Spell: Aura de resistencia a las sombras ).
Incrementa la resistencia a la escarcha 130 puntos ( Spell: Aura de resistencia a la escarcha ).
Incrementa la resistencia al fuego 130 puntos ( Spell: Aura de resistencia al fuego ).
Guerrero
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- Guerrero Furia: ( Dps puro )
Puede cortar casteos ( Spell: Zurrar ).
Puede disminuir la armadura del objetivo
Puede aumentar la salud máxima en 2255 puntos ( Spell: Grito de orden. Mejorable por Talento: Presencia de orden ).
Puede aumentar el poder de ataque 548 puntos para la raid ( Spell: Grito de batalla. Mejorable por Talento: Presencia de orden ).
Puede reducir el poder de ataque cuerpo a cuerpo 410 puntos de los objetivos cercanos ( Spell: Grito desmoralizador. Mejorable por talento: Grito desmoralizador mejorado ).
Aumenta la probabilidad de golpe crítico a distancia y cuerpo a cuerpo un 5% ( Talento: Desenfreno ).
Puede reducir las sanaciones un 50% ( Talento: Ataques furiosos).
Guerrero Armas: ( Dps puro )
Puede cortar casteos ( Spell: Zurrar ).
Puede disminuir la armadura del objetivo
Aumenta el daño físico recibido por el objetivo un 4% ( Talento: Frenesí sangriento ).
Puede aumentar la salud máxima en 2255 puntos ( Spell: Grito de orden ).
Puede aumentar el poder de ataque 548 puntos para la raid ( Spell: Grito de batalla ).
Puede reducir el poder de ataque cuerpo a cuerpo 410 puntos de los objetivos cercanos ( Spell: Grito desmoralizador ).
Chaman
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- Mejora: ( Dps puro )
Aumenta la velocidad de ataque cuerpo a cuerpo, a distancia y de lanzamiento de hechizos de toda la raid un 30% ( Spell: Ansia de sangre o Heroísmo ).
Aumenta un 10% el poder de ataque de los miembros de la banda ( Talento: Ira desatada ).
Posee un incremento del 15% en las estadísticas que dan los Tótem Lengua de fuego y Tótem Fuerza de la tierra
Tótems de chaman:
Tótems de tierra:
Tótem de Tremor: Elimina los efectos de miedo, embelesamiento y sueño del GRUPO del chaman.
Tótem Elemental de tierra: Protege a la raid.
Tótem Fuerza de la tierra: Incrementa la fuerza y agilidad de los miembros del a raid en 155 puntos ( +23,25 con Talento: Tótem de mejoría ).
Tótem Piel de piedra: Incrementa la armadura de los miembros de la raid en 1150 puntos ( Mejorable por Talento: Tótems de guardián ).
Tótems de fuego:
Tótem Elemental de fuego: Invoca un elemental que hace daño.
Tótem Lengua de fuego: Incrementa el daño con hechizos y la sanación 144 puntos ( +21,6 con Talento: Tótem de mejoría ).
Tótem de resistencia a la escarcha: Incrementa la resistencia a la escarcha de los miembros de la raid en 130 puntos.
Tótems de agua:
Tótem de limpieza: Limpiar un efecto de enfermedad, y un efecto de veneno cada 3 segundos de los miembros del GRUPO del chaman.
Tótem de resistencia al fuego: Incrementa la resistencia al fuego de los miembros de la raid en 130 puntos.
Tótem Corriente de sanación: Sana 25 puntos a los miembros del GRUPO del chaman cada 2 segundos.
Tótem Fuente de maná: Restaura 91 puntos de mana cada 5 segundos.
Tótems de Aire:
Tótem cólera de aire: Incrementa la celeridad con hechizos un 5%.
Tótem Viento furioso: Incrementa la celeridad cuerpo a cuerpo un 16% ( Aumentado un 4% con Talento: Tótem Viento furioso mejorado ).
Tótem de resistencia a la Naturaleza: Incrementa la resistencia a la naturaleza de los miembros de la banda en 130 puntos.
Pícaro
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- Pícaro Combate: ( Dps puro )
Aumenta el daño físico recibido por el objetivo un 4% ( Talento: Combate salvaje ).
Puede reducir la armadura de su objetivo un 20% ( Spell: Exponer armadura ).
Puede transferir una porción de su amenaza generada e incrementar el daño de un miembro de la raid ( Spell: Secreto del oficio ).
Pícaro Asesinato: ( Dps puro )
Puede reducir la armadura de su objetivo un 20% ( Spell: Exponer armadura ).
Puede transferir una porción de su amenaza generada e incrementar el daño de un miembro de la raid ( Spell: Secreto del oficio ).
Druida
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- Feral Felino: ( Clase de ayuda )
Aumenta la armadura 750 puntos, todos los atributos 37 puntos y todas las resistencias 54 puntos ( Spell: Don de lo salvaje ).
Reduce la armadura de un objetivo un 5% y evita que este se pueda hacer invisible en caso de que pudiera ( Spell: Fuego feerico(feral) ).
Da a los miembros de la banda un incremento del 5% de critico cuerpo a cuerpo y hace que cuando estos peguen critico se sanen un 4% de su salud total ( Talento: Líder de la manada y Talento: Líder de la manada mejorado ).
Incrementa el daño de sangrados recibido por un objetivo ( Talento: Destrozar ).
Puede regenerar una buena parte del mana de un objetivo ( Spell: Estimular ).
Puede revivir a un compañero ( Spell: Renacer. Con Glifo de Renacer - El objetivo lo hace con toda la vida ).
Puede dispelear maldiciones de un objetivo ( Spell: Eliminar maldición ).
Puede dispelear venenos de un objetivo instantáneamente( Spell: Curar envenenamiento ), también puede usar ( Spell: Suprimir veneno ) para hacerlo una vez cada 3 segundos.
Caballero de la muerte
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- Caballero de la muerte Sangre: ( Clase de ayuda )
Aumenta la fuerza total y tu agilidad 155 puntos ( Spell: Cuerno de invierno ).
Aumenta un 10% el poder de ataque de los miembros de la banda ( Talento: Poderío de abominación ).
Puede incrementar el daño físico de un objetivo un 20% ( Talento: Histeria).
Puede levantar un ejercito de no muertos ( Spell: Ejército de muertos ).
Puede levantar un necrófago que genera daño y consumirlo para curarse ( Spell: Levantar a muerto y Spell: Pacto de la muerte ).
Caballero de la muerte Escarcha: ( Dps puro )
Aumenta la fuerza total y tu agilidad 155 puntos ( Spell: Cuerno de invierno ).
Aumenta la celeridad cuerpo a cuerpo de la banda un 20% ( Talento: Garras heladas mejoradas ).
Puede levantar un ejercito de no muertos ( Spell: Ejército de muertos ).
Puede levantar un necrófago que genera daño y consumirlo para curarse ( Spell: Levantar a muerto y Spell: Pacto de la muerte ).
Caballero de la muerte Profano: ( Clase de ayuda )
Aumenta la fuerza total y tu agilidad 155 puntos ( Spell: Cuerno de invierno ).
Aumenta el daño mágico recibido por el objetivo un 13%. Esto aumenta el daño de los casters ( Talento: Pesteador de ébano ).
Puede levantar un ejercito de no muertos ( Spell: Ejército de muertos ).
Puede levantar un necrófago que genera daño y consumirlo para curarse ( Spell: Levantar a muerto y Spell: Pacto de la muerte ).
Caster/Rango
Brujo
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- Brujo Demonología: ( Clase de ayuda )
Puede reducir el poder de ataque cuerpo a cuerpo 478 puntos y la armadura un 5% ( Spell: Maldición de debilidad ).
Reduce las resistencias a lo arcano, al fuego, a la escarcha, a la naturaleza y a las sombras 165 puntos y aumenta el daño mágico recibido un 13%. ( Spell: Maldición de los elementos ).
Puede invocar a sus compañeros con un poco de ayuda ( Spell : Ritual de invocación ).
Puede crear piedras de salud que curan con ( Spell: Ritual de almas ).
Puede devolver a la vida a un objetivo con 5300 de vida y 4300 de mana ( Item: Piedra de alma, Spell: Crear piedra de alma ).
Bonus de demonio activo
Diablillo: Aumenta la salud de los miembros del grupo y banda 1330 puntos ( Spell: Pacto de sangre ).
Manáfago: Aumenta el intelecto de los miembros de la banda 48 puntos y el espíritu 64 puntos ( Spell: Inteligencia vil ).
Incrementa el poder con hechizos en un 10% del poder con hechizos del brujo ( Talento: Pacto demoníaco )
Brujo Aflicción: ( Dps puro )
Puede reducir el poder de ataque cuerpo a cuerpo 478 puntos y la armadura un 5% ( Spell: Maldición de debilidad ).
Reduce las resistencias a lo arcano, al fuego, a la escarcha, a la naturaleza y a las sombras 165 puntos y aumenta el daño mágico recibido un 13%. ( Spell: Maldición de los elementos ).
Puede invocar a sus compañeros con un poco de ayuda ( Spell : Ritual de invocación ).
Puede crear piedras de salud que curan con ( Spell: Ritual de almas ).
Puede devolver a la vida a un objetivo con 5300 de vida y 4300 de mana ( Item: Piedra de alma, Spell: Crear piedra de alma ).
Bonus de demonio activo
Diablillo: Aumenta la salud de los miembros del grupo y banda 1330 puntos ( Spell: Pacto de sangre ).
Manáfago: Aumenta el intelecto de los miembros de la banda 48 puntos y el espíritu 64 puntos ( Spell: Inteligencia vil. Mejorado por Talento: Manáfago mejorado).
Brujo Destrucción: ( Dps puro )[/size]
Puede reducir el poder de ataque cuerpo a cuerpo 478 puntos y la armadura un 5% ( Spell: Maldición de debilidad ).
Reduce las resistencias a lo arcano, al fuego, a la escarcha, a la naturaleza y a las sombras 165 puntos y aumenta el daño mágico recibido un 13%. ( Spell: Maldición de los elementos ).
Puede invocar a sus compañeros con un poco de ayuda ( Spell : Ritual de invocación ).
Puede crear piedras de salud que curan con ( Spell: Ritual de almas ).
Puede devolver a la vida a un objetivo con 5300 de vida y 4300 de mana ( Item: Piedra de alma, Spell: Crear piedra de alma ).
Bonus de demonio activo
Diablillo: Aumenta la salud de los miembros del grupo y banda 1330 puntos ( Spell: Pacto de sangre ).
Manáfago: Aumenta el intelecto de los miembros de la banda 48 puntos y el espíritu 64 puntos ( Spell: Inteligencia vil ).
Tiene chances de otorgar a 10 miembros de la banda una regeneración de mana del 1% de su mana máximo ( Talento : Parasitar alma mejorado ).
Sacerdote
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- Sacerdote Sombras: ( Dps puro )
Incrementa el aguante de los miembros de la raid en 165 puntos ( Spell: Rezo de entereza ).
Incrementa la resistencia a las sombras de la raid en 120 puntos ( Spell: Rezo de protección a las sombras ).
Incrementa el espíritu de la raid en 80 puntos ( Spell: Rezo de espíritu ).
Incrementa las chances del objetivo de ser alcanzado por hechizos un 3% ( Talento: Infortunio )
Sana a los miembros de la raid un 3% de su daño infligido ( Talento: Abrazo vampírico ).
Puede reducir las sanaciones del objetivo un 20% ( Talento: Explosión mental mejorada ).
Puede eliminar magia ( Spell: Disipar magia ) también puede hacerlo en área ( Spell: Disipación en masa ).
Puede eliminar enfermedades ( Spell: Curar enfermedad ), también puede usar ( Spell: Suprimir enfermedad ) para limpiar 1 enfermedad cada 3 segundos de un objetivo.
Mago
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- Mago Escarcha: ( Dps puro )
Incrementa el intelecto de la raid en 60 puntos ( Spell: Luminosidad arcana o alguna de sus variantes ).
Puede crear comida y bebida gratis para la raid ( Spell: Ritual de refrigerio ).
Puede incrementar el daño recibido 240 puntos y la sanación 255 puntos ( Spell: Amplificar magia ).
Puede reducir el daño en 240 puntos y la sanación de un objetivo amistoso en 255 puntos ( Spell: Atenuar magia ).
Puede eliminar maldiciones ( Spell: Eliminar maldición ).
Mago Fuego: ( Dps puro )
Incrementa el intelecto de la raid en 60 puntos ( Spell: Luminosidad arcana o alguna de sus variantes ).
Puede crear comida y bebida gratis para la raid ( Spell: Ritual de refrigerio ).
Puede incrementar el daño recibido 240 puntos y la sanación 255 puntos ( Spell: Amplificar magia ).
Puede reducir el daño en 240 puntos y la sanación de un objetivo amistoso en 255 puntos ( Spell: Atenuar magia ).
Puede eliminar maldiciones ( Spell: Eliminar maldición ).
Mago Arcano: ( Dps puro )
Incrementa el intelecto de la raid en 60 puntos ( Spell: Luminosidad arcana o alguna de sus variantes ).
Puede crear comida y bebida gratis para la raid ( Spell: Ritual de refrigerio ).
Puede incrementar el daño recibido 240 puntos y la sanación 255 puntos ( Spell: Amplificar magia ).
Puede reducir el daño en 240 puntos y la sanación de un objetivo amistoso en 255 puntos ( Spell: Atenuar magia ).
Incrementa todo el daño recibido por el objetivo un 3% (Talento: Potenciación arcana ).
Incrementa el critico de un miembro de la raid un 3% ( Talento: Enfocar magia ).
Puede eliminar maldiciones ( Spell: Eliminar maldición ).
Cazador
Cazador Supervivencia: ( Dps puro )
Puede redireccionar su agro a un objetivo durante un tiempo ( Spell: Dirección ).
Bonus de mascotas ( lo mejor son lobos para mejorar el dps de los meles ).
Todos los ataques a distancia del objetivo se benefician de 500 puntos de poder de ataque ( Spell: Marca del cazador ).
Hace que el objetivo reciba un 6% mas de daño ( Talento: Flecha negra ).
Puede incrementar la resistencia a la naturaleza de los miembros de la banda en 130 puntos ( Spell: Aspecto salvaje).
Cazador Bestias: ( Dps puro )
Puede redireccionar su agro a un objetivo durante un tiempo ( Spell: Dirección ).
Todos los ataques a distancia del objetivo se benefician de 500 puntos de poder de ataque ( Spell: Marca del cazador ).
Aumenta el daño de toda la raid hacia sus objetivos un 3% ( Talento: Inspiración feroz ).
Puede incrementar la resistencia a la naturaleza de los miembros de la banda en 130 puntos ( Spell: Aspecto salvaje).
Cazador Puntería: ( Dps puro )
Puede reducir las sanaciones del objetivo un 50% ( Talento: Disparo de puntería ).
Puede redireccionar su agro a un objetivo durante un tiempo ( Spell: Dirección ).
Bonus de mascotas ( lo mejor son lobos para mejorar el dps de los meles ).
Incrementa el poder de ataque de los miembros de la raid un 10% ( Talento: Aura de disparo certero ).
Todos los ataques a distancia del objetivo se benefician de 500 puntos de poder de ataque ( Spell: Marca del cazador ), se puede mejorar por talento( Talento: Marca del cazador mejorada , e incrementa 150 puntos mas de poder ataque).
Puede incrementar la resistencia a la naturaleza de los miembros de la banda en 130 puntos ( Spell: Aspecto salvaje).
Chaman
Elemental: ( Clase de ayuda )
Puede reencarnar ( Spell: Reencarnación ).
Aumenta el poder con hechizos en 280 e incrementa las chances de efectuar un golpe critico al objetivo en un 3% ( Talento: Tótem de cólera ).
Aporta un bonus de critico para la raid de 5% de critico con hechizos ( Talentos: Juramento elemental ).
Aumenta la velocidad de ataque cuerpo a cuerpo, a distancia y de lanzamiento de hechizos de toda la raid un 30% ( Spell: Ansia de sangre o Heroísmo ).
Druida
Equilibrio: ( Clase de ayuda )
Aumenta la armadura 750 puntos, todos los atributos 37 puntos y todas las resistencias 54 puntos ( Spell: Don de lo salvaje ).
Reduce la armadura del objetivo un 5% y aumenta la posibilidad de que sea alcanzado por hechizos un 3% ( Talento: Fuego feerico mejorado ).
Incrementa el critico de los miembros de la raid ( Talento: Forma de lechucico lunar ) y un 3% de celeridad ( Talento: Forma de lechucico lunar mejorada ).
Aumenta el daño recibido por el objetivo un 4% ( Talento: Tierra y luna ).
Puede regenerar una buena parte del mana de un objetivo ( Spell: Estimular ).
Puede revivir a un compañero ( Spell: Renacer. Con Glifo de Renacer - El objetivo lo hace con toda la vida ).
Puede dispelear maldiciones de un objetivo ( Spell: Eliminar maldición ).
Puede dispelear venenos de un objetivo instantáneamente( Spell: Curar envenenamiento ), también puede usar ( Spell: Suprimir veneno ) para hacerlo una vez cada 3 segundos.
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